A mis nietos y nietas


Si a vuestro paso habéis dejado caer alguna
espina, regresad, arrancadla y en su lugar sembrad
una rosa.

Vuestra abuela que os quiere tanto...


miércoles, 18 de diciembre de 2013

Navidad en el campo con mis nietos



¡Cuánto os quiero!

Como todos los años, el pasado domingo, ya lo sabéis, celebramos la Navidad en nuestra casita del campo. 
¡Que bien lo pasamos! Fue, como siempre que nos reunimos, un día para el recuerdo, aunque en estas fechas parece que hay un algo que invita a sentirnos más unidos, más cercanos y sobre todo, más queridos.
¡Cuántos momentos felices alrededor de la chimenea que mi Gabriel no cesaba en su tarea de avivar la llama buscando palitos, piñas y todo lo que pudiera arder! ¡Y qué buenas las migas que hizo el tito Ramón con tanto cariño por todos! Villancicos, bailes, etc. amenizaron el día y más que nada el atardecer que olía a monte y a romero.
Hoy solo deseo que recordéis siempre los momentos felices que son siempre los que se viven en familia. Para ello, lo mejor es este sencillo reportaje con los colores de nuestra sierra y la foto final con vosotros, mis queridos nietos y nietas que, como os he repetido montones de veces, sois lo mejor que tengo y por lo que doy gracias a Dios y a la vida todos los días.
Guardad estas fotos y algún día puede que os sirvan para renovat, la tal vez perdida de fe y esperanza. Muchísimos besos 



Mi Gabriel pendiente de la llama



Un anticipado papa Noel


Y los  lindos colores de nuestra sierra