A mis nietos y nietas


Si a vuestro paso habéis dejado caer alguna
espina, regresad, arrancadla y en su lugar sembrad
una rosa.

Vuestra abuela que os quiere tanto...


sábado, 14 de febrero de 2015

Pozos en el camino

Mis queridos nietos y nietas: tiempo sin aparecer por aquí, pero vosotros conocéis bien la causa. La vida, mis queridos niños es como un caminar a lo largo de nuestra existencia. Habrá caminos llanos, llenos de luz, de música, de alegría, pero también habrá tropezones, baches y hasta profundos pozos en los que podemos caer.
No obstante, mientras estamos vivos, aún  cayendo en el más profundo y oscuro pozo, tenemos que buscar una escala que, con esfuerzo, por supuesto, nos conducirá de nuevo a la luz. Yo en ella veo la mano de  un Dios que no me falla, pero mi fe no os la puedo ni quiero imponer. Vosotros, con vuestras propias experiencias, llegaréis a entender.
Y hoy, cuando por primer día, empiezo a ver la luz, lejana sí, pero luz, lo primero que quiero es deciros que  siempre, siempre sigáis adelante porque, al nacer, y eso también es cosa mía, todos encendemos una estrella que nos acompaña en nuesttos días y noches. A veces  la perdemos de vista pero  hay que buscarla y seguir su rastro.
Os quiero muchísimo. Abuela Isabel



¿Os gusta el dibujito? Eso es; un ser humano busca su estrella