A mis nietos y nietas


Si a vuestro paso habéis dejado caer alguna
espina, regresad, arrancadla y en su lugar sembrad
una rosa.

Vuestra abuela que os quiere tanto...


jueves, 25 de enero de 2018

Carta de mi nieta Amalia


Querida abuela, hoy 24 de enero ya hace 85 años que viniste al mundo, y bendito día en el que llegaste, porque eres la persona que ha formado esta gran familia. Eres una gran madre, abuela y hermana, maestra y pongo la mano en el fuego porque también habrás sido una espléndida hija.
En estos veinte años que llevo viviendo, te recuerdo en cada uno de los momentos más importantes de mi vida. Has sido un pilar muy importante en estos años, y con el paso del tiempo me he dado cuenta la gran persona que eres, mujer luchadora y buena, a pesar de los tiempos que corrían en aquella época de tu juventud y trabajo en las aulas, Por eso, para mí eres un ejemplo de esfuerzo y constancia, porque eres lo que tú has conseguido, y así quiero ser yo, aunque creo que no llegaré a ser ni la mitad de lo que tú has eres.
Sí, abuela. un gran ejemplo a seguir, y no solo para mi, sino para todas las personas que te rodean.
Gracias por enseñarme todo lo que sé, por hacer de mi una mejor persona, por ayudarme en cualquier cuestión ya fuera literatura o filosofía, e informarte hasta del último dato para que yo pudiera sacar una gran nota.
Somos diferentes pero a la vez tan iguales, creo que eres una de las personas que mejor me conoce, sabes lo sentimental que puedo llegar a ser y sabes conseguir que me alegre aunque tú estés peor que yo. Doy gracias a la vida, por haberme dejado que te conozca y dejarme pasar todo este tiempo a tu lado, y le pido que siga manteniéndote a mi lado durante muchos años más. Que sean los 85, los 90 y los 100, porque eres una de las mujeres mas fuertes que conozco, a pesar de los problemas que se te presenten. Felicidades abuela, gracias por ser tu. Te quiero. Amalia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario